Monday, March 14, 2011

Japón y el Mercado inmobiliario en Miami

Hoy me pregunto cual ser ala gran influencia del desastre Japonés en el mercado inmobiliario de Miami? Si la bolsa Japonesa cayo y se espera que el Dow J tenga un bajón grande hoy, como quedara la confianza de los consumidores y la disponibilidad de dinero para la compra de propiedades.
Ayer oí un economista hablando del gran efecto que tiene las desgracias naturales, sobre la economía y el mercado inmobiliario, Japón se sabe que tendrá un gran crecimiento pues la reconstrucción traerá grandes inversiones y eso generara un inmenso incremento en la economía, pero mi pregunta continua como influenciara esto nuestro mercado?
En mi opinión aquí no pasa nada, la recuperación del mercado inmobiliario en Miami seguirá pero lenta pero segura, aunque algunos economistas están hablando de un segunda caída de los precios en USA, esto no debería ocurrir en Miami pues la demanda esta respondiendo cerrando el gran bache que teníamos con la oferta y cada ves mas se ve el crecimiento del precio de las rentas, nos solo en el sector de Brickell pero también en otros sectores.


 

1 comment:

  1. I now own a business of my own with the help of Elegantloanfirm with a loan of $900,000.00 USD. at 2% rate charges, at first i taught with was all a joke until my loan request was  process under five working days and my requested funds was transfer to me. am now a proud owner of a large business with 15 staffs working under me. All thanks to the loan officer Russ Harry he is a God sent, you can contact them to improve your business on.. email-- Elegantloanfirm@hotmail.com.

    ReplyDelete